IDENTIFICACIÓN DE LA ECD

Nombre Andes Servicio de Certificación Digital S.A.
Razón Social Andes Servicio de Certificación Digital S.A.
NIT 900.210.800 - 1
Número de matrícula Cámara de comercio 01774848 del 15 de febrero de 2008
Certificado de existencia y representación legal certificacion_existencia_representacion_legal.pdf
Domicilio Social y Correspondencia Carrera 27 # 86 - 43 B. El Polo, Bogotá D.C.
Teléfono (571) 7953430
Fax (571) 7953430
Dirección de correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Direccion para peticiones, consultas y reclamos Carrera 27 # 86 - 43 B. El Polo, Bogotá D.C.

 

MISIÓN

ANDES SCD S.A, Autoridad de Certificación Digital Abierta autorizada en Colombia, provee a sus interesados servicios de certificación digital y soluciones integrales sostenibles a nivel económico y ambiental. Garantizando validez jurídica, seguridad, oportunidad y calidad en la entrega de sus productos y servicios; aportando el talento nacional a la sociedad de forma innovadora a través de tecnologías de la información.

“Consolidamos la seguridad de sus negocios en la red”

 

VISIÓN

Consolidarnos en 2020 como la compañía de mayor crecimiento en el mercado de servicios de certificación digital y soluciones tecnológicas en seguridad de la información a nivel nacional.

 

VALORES CORPORATIVOS

Andes SCD S.A. gestiona su cultura organizacional y define el código de ética de todos sus colaboradores en sus seis valores corporativos: 

CONFIANZA

Creemos en la confianza como el factor clave de éxito de toda relación y accionamos de forma transparente con nuestros clientes internos, externos y partes interesadas. Somos estrictos en el manejo responsable de la información de nuestros clientes, generamos credibilidad y manejamos profesionalmente su información.

INTEGRIDAD

Actuamos con ética y coherencia, respetamos las políticas y normas de nuestra compañía sin beneficio personal. Nuestros principios y valores determinan el establecimiento de relaciones fundamentadas en el respeto y la transparencia.

RESPETO

Reconocemos los derechos y la dignidad de las personas e instituciones. Sostenemos y promovemos permanentemente relaciones humanas cordiales, respetuosas y armoniosas. Asentimos la diversidad y pluralidad de opiniones, convicciones e ideas dentro de la empresa, reconociendo en el diálogo la herramienta esencial para la construcción de consensos, la identificación del bien común y la solución de conflictos y diferencias

CREATIVIDAD

Tenemos espíritu de progreso y aportamos ideas que permitan cumplir los ideales de la compañía. Nuestros productos y servicios se apoyan en conocimiento y tecnología de vanguardia, poniendo todo nuestro ingenio y creatividad para generar valor agregado a nuestros clientes.

INNOVACION

Enfrentamos activamente los retos, nos adaptamos y aprovechamos las oportunidades del entorno. Aportamos soluciones innovadoras para mejorar los procesos y servicios de la organización.

COMPROMISO

Nuestro sentido de pertenencia con la empresa nos anima a mantener altos niveles de rendimiento y calidad en nuestro trabajo, utilizando de la mejor manera posible los recursos físicos y tecnológicos asignados. Estamos altamente comprometidos con el cumplimiento de los objetivos y políticas internas  de la compañía, el Sistema de Gestión Integral y la satisfacción de los requisitos de nuestros clientes externos y partes interesadas.