SealMail.co es un servicio de correo electrónico seguro y certificado que permite administrar comunicaciones de manera ágil, segura y verificable, conservando un registro del envío, entrega y contenido transmitido con fecha y hora, cumpliendo normativa colombiana.

SealMail.co confiere a sus correos electrónicos total credibilidad y permanencia en el tiempo, ya que deja a su disposición el registro de la comunicación y de todos los eventos involucrados en ella para cualquier consulta, conservando siempre su autenticidad e integridad.

De esta forma sus comunicaciones adquieren la credibilidad del correo tradicional y las ventajas del correo electrónico.

 

Prueba de Envío y Entrega Prueba de Contenido
Sello de Hora Oficial Evidencia Admisible

Provee un registro del envío y de la recepción de acuerdo a lo dispuesto en los artículos 20 y 21 de la ley 527 de 1999 en la República de Colombia.

El cifrado y capacidad de detección de adulteraciones por parte del SealMail.co hace posible preservar los contenidos de los correos electrónicos y de sus archivos adjuntos, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 de la ley 527 de 1999.

Para ello se incorpora el servicio de estampado cronológico certificado de Andes SCD S.A., que da fe de la fecha y hora de envío y recibo, el cual se halla sincronizado con la hora legal colombiana.

Los acuses de recibo generados por SealMail.co son admisibles respecto al hecho, fecha y hora de envío, entrega y la autenticidad de su contenido, de conformidad con lo establecido por los artículos 12 y 20 de la Ley 527 de 1999.