AVISO DE PRIVACIDAD

 

De acuerdo a lo establecido en la Ley 1581 de 2012, sobre protección de datos personales y su Decreto reglamentario 1377 de 2013, le informamos que los datos proporcionados por usted, serán incorporados a una base de datos, cuya titularidad recae sobre ANDES. Quien será el responsable y a su vez el encargado del tratamiento de dichos datos. Los cuáles serán tratados y usados por la organización, con las siguientes finalidades:

Desarrollo de la relación contractual: esta finalidad incluye específicamente las actividades de creación del cliente para efectos de facturación, manejo de datos para contacto del cliente con fines de calidad del servicio, como la prestación de los servicios propiamente dicha, que involucra la recolección de datos necesarios para la expedición de certificados digitales.  

Gestión comercial: esta finalidad incluye específicamente la entrega de información sobre noticias respecto al sector de certificación, novedades legislativas y de cualquier índole, como información sobre eventos, charlas y foros de sensibilización relacionadas con las actividades comerciales de ANDES, así como información sobre sus productos, servicios y actividades.

ANDES cuenta con políticas de tratamiento de la información, a las cuales puede acceder para su consulta o cualquier cambio sustancial en ellas, mediante el link https://www.andesscd.com.co/docs/, o solicitándolas al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..co, mediante un mensaje con su correo electrónico y datos de contacto.

Estamos ubicados en la Carrera 27 No. 86 – 43 Barrio El Polo, nuestro teléfono 7953430  y nuestra página web es www.andesscd.com.co , para ejercer cualquier acción derivada del derecho de Habeas Data, como conocer, actualizar y rectificar sus datos, puede ejercerla mediante el correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..co, en el teléfono mencionado o enviando su petición escrita a nuestras instalaciones.