Apreciado Cliente/Suscriptor:
Para Andes SCD S.A. es muy importante contar con Usted.
A través de este módulo; Usted podrá registrar sus peticiones, quejas, reclamos o apelaciones sobre temas relacionados con la prestación de nuestro servicio; acceder a la información detallada de nuestro Portafolio de productos y servicios, características y condiciones entre otros.
IMPORTANTE: Tenga en cuenta que las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y apelaciones serán atendidas dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha de su radicación, las respuestas de los casos serán comunicadas vía correo electrónico.
Conozca nuestro procedimiento de gestión de PQRSA: (Aquí)
Definiciones:
- Petición: es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución.
- Queja: es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.
- Reclamo: es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.
- Apelación: se entiende por apelación:
a) Es el recurso que le asiste al peticionario, en caso de no estar de acuerdo con la respuesta inicial de su petición, o cuando esta respuesta inicial sea contraria a sus intereses.
b) Solicitud presentada por una persona natural o jurídica a la entidad, de reconsiderar la decisión que tomó la entidad en relación con los servicios ofrecidos.