PQRSF

Estamos a un clic de distancia

Déjenos sus comentarios y en breve nos pondremos en contacto

Apreciado Cliente/Suscriptor:

Para Andes SCD S.A. es muy importante contar con Usted.

A través de este módulo; Usted podrá registrar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones sobre temas relacionados con la prestación de nuestro servicio; acceder a la información detallada de nuestro Portafolio de productos y servicios, características y condiciones entre otros.

IMPORTANTE: Tenga en cuenta que las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias serán atendidas dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha de su radicación, las respuestas de los casos serán comunicadas vía correo electrónico.

Conozca nuestro procedimiento de gestión de PQRSF: (Aquí)

Definiciones:

  • Peticiones: Solicitud o requerimiento de una acción. Se enmarca dentro del Derecho de Petición consagrado en el Código Contencioso Administrativo, en el cual se dicta un procedimiento especial e independiente. Las peticiones se deben resolver en los términos establecidos en el artículo 6 del Código Contencioso Administrativo, es decir dentro de los 15 días siguientes a la fecha de recibo.

  • Quejas: Manifestación de inconformidad presentada por un usuario por la no prestación y/o por la deficiencia de un servicio. Las quejas se deben resolver dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha de recibo y se debe informar el trámite de esta a partir del día hábil siguiente de su recepción.

  • Reclamos: Manifestación de inconformidad presentada por un usuario con respecto a la calidad del servicio recibido por parte del personal de la organización. Los reclamos se deben resolver dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha de recibo y se debe informar el trámite de este a partir del día hábil siguiente de su recepción.

  • Sugerencia: Comunicación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad. Se debe confirmar la recepción a partir del día hábil siguiente de su radicación.

  • Apelaciones a peticiones, quejas y reclamos interpuestos: Recurso que le asiste al peticionario, en caso de no estar de acuerdo con la respuesta inicial a su petición, queja, reclamo y/o apelación relacionada con las actividades de certificación digital, o cuando esta respuesta inicial sea contraria a sus intereses.

  • Felicitaciones: es la manifestación de satisfacción, gratitud o agrado que hace un usuario acerca de los servicios y/o productos que le brinda Andes SCD.
  • Seleccione el tipo PQRSF que desea imponer
  • Puede adjuntar un archivo para ampliar la información
  • Aviso de privacidad

    De acuerdo con lo establecido en la Ley 1581 de 2012, sobre protección de datos personales y su Decreto reglamentario 1377 de 2013, le informamos que los datos proporcionados por usted serán incorporados a una base de datos, cuya titularidad recae sobre ANDES. Quien será el responsable y a su vez el encargado del tratamiento de dichos datos. Los cuáles serán tratados y usados por la organización, con las siguientes finalidades:

    Desarrollo de la relación contractual: esta finalidad incluye específicamente las actividades de creación del cliente para efectos de facturación, manejo de datos para contacto del cliente con fines de calidad del servicio, como la prestación de los servicios propiamente dicha, que involucra la recolección de datos necesarios para la expedición de certificados digitales.

    Gestión comercial: esta finalidad incluye específicamente la entrega de información sobre noticias respecto al sector de certificación, novedades legislativas y de cualquier índole, como información sobre eventos, charlas y foros de sensibilización relacionadas con las actividades comerciales de ANDES, así como información sobre sus productos, servicios y actividades.

    ANDES SCD cuenta con la Política de Tratamiento de Datos Personales. la cual puede consultar aquí, o solicitándolas al correo electrónico pqrs@andesscd.com.co mediante un mensaje con sus datos de contacto.

    Estamos ubicados en la Ac 26 # 69C 03 Torre B Of 701 Edificio Capital Center II, nuestro teléfono 7456884 y nuestra página web es www.andesscd.com.co, para ejercer cualquier acción derivada del derecho de Habeas Data, como conocer, actualizar y rectificar sus datos, puede ejercerla mediante el correo electrónico pqrs@andesscd.com.co, en el teléfono mencionado o enviando su petición escrita a nuestras instalaciones.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.