SMS CERTIFICADO

NOTIFICACIÓN INSTANTANEA Y SEGURA

Un SMS CERTIFICADO es una notificación electrónica segura e instantánea enviada como un mensaje de texto que permite tener una  evidencia digital con validez jurídica, del momento en que se envía, se recibe y se da lectura del mensaje por parte del destinatario.

El servicio de SMS CERTIFICADO proporciona una evidencia con validez jurídica del contenido del mensaje, fecha y hora de envío y fecha y hora de recepción por parte del destinatario, incorpora certificaciones de las trazas y acuses de recibo de los operadores de comunicaciones involucrados en el envío y recepción del mensaje.

Envío de SMS Certificados a todos los operadores móviles nacionales.

Gestión de campañas.

Envíos con texto personalizado.

Posibilidad de enviar texto de hasta de 160 caracteres.

Envío masivo de notificaciones mediante el uso de plantillas y archivos planos.

Permite adjuntar documentos PDF a sus SMS Certificados.

API para integrar fácilmente en sus sistemas los envíos de SMS.

Se puede usar para el envío cualquier notificación que requiera tener seguimiento y/o certificación de entrega con validez legal en caso de controversia con terceros. Como resultado de la certificación del SMS se obtiene un documento PDF con estampa de tiempo y firma digital longeva que garantiza de forma fehaciente la fecha y
hora de recepción del SMS y su contenido.

TIPOS DE SMS CERTIFICADO

  • SMS CERTIFICADO SIMPLE

Envíe de forma ágil y sencilla, un mensaje de texto SMS de hasta 160 caracteres. ANDES SCD generará de forma automática una Evidencia digital Electrónica con plena validez legal de los datos de: emisor, destinatario y detalles del mensaje. Esta Evidencia podrá ser descargada desde nuestro portal de clientes.

  • SMS CERTIFICADO (DOCUMENTO ADJUNTO)

Nuestro servicio de SMS CERTIFICADO también permite enviar mensajes de texto con información adicional en documentos adjuntos incorporando una URL para su posterior descarga, haciendo uso de una clave única solamente conocida por el destinatario. Este servicio certifica la recepción del mensaje y la descarga de los documentos
adjuntos.

CÓMO SE ENVÍA UN SMS CERTIFICADO

  • PORTAL TRANSACCIONAL

Ponemos a su disposición nuestro portal transaccional desde el cual podrá gestionar el envío de sus SMS certificados, permitiendo la administración de campañas, plantillas, lista de destinatarios, así como la descarga de las certificaciones sobre el envío y recepción de sus mensajes.

  • INTEGRACIÓN MEDIANTE API

Integre nuestro servicio de SMS CERTIFICADO con sus aplicaciones mediante el consumo de nuestras API, nuestra API permite automatizar el envío de SMS desde sus aplicaciones.

VENTAJAS DE NUESTRO
SERVICIO DE SMS CERTIFICADO:

Envió sencillo e instantáneo de sus notificaciones electrónicas.

Validez jurídica en el envío de sus notificaciones.

Reducción del consumo de papel.

Trazabilidad sobre el envío y entrega de los mensajes.

Reduce costos de envío de sus comunicaciones en comparación con la correspondencia física.