El certificado de profesional titulado le permite acreditar su identidad y su titulo profesional. Le permite firmar documentos digitalmente en su propio nombre e interés.
Para adquirir un certificado de profesional titulado debe disponer de los siguientes documentos digitalizados y legibles:
- Cédula de ciudadanía o documento equivalente que acredite su identidad (Ampliada a 150%)
- Tarjeta profesional (Ampliada a 150%).
- Solicitud personal de certificado de profesional titulado: Documento que incluye foto del rostro y de la tarjeta profesional del solicitante (Tipo selfi) donde se requiere la emisión del certificado de persona natural y se informa: nombre completo, dirección – ciudad de residencia, teléfono y correo electrónico personal. – Fecha de expedición menor a 30 días.
Haga clic en el siguiente enlace para obtener más información respecto a la aplicación de los certificados de profesional titulado a una comunidad, los usos que se le pueden dar a este tipo de certificado y los requerimientos técnicos, legales y de seguridad exigidos para la gestión del ciclo de vida del certificado.