Representante Legal

El certificado de representante legal聽le permite acreditar su identidad y su condici贸n como representante legal de聽una entidad o persona jur铆dica.聽Le permite firmar digitalmente sus documentos en聽nombre de la entidad o persona jur铆dica que representa.

Para adquirir un certificado de representante legal聽debe disponer de los siguientes documentos digitalizados y legibles:

1. C茅dula de ciudadan铆a o documento equivalente que acredite su identidad (Ampliada a 150%).

2. RUT o documento equivalente que acredite identificaci贸n de la entidad (Documento completo y legible, es opcional si presenta c谩mara de comercio 鈥 Fecha de expedici贸n menor a 90 d铆as).

3. Certificado de C谩mara de comercio o documento que acredite representaci贸n legal de la entidad (Documento legible con fecha de expedici贸n menor a 90 d铆as).

Haga clic en el siguiente enlace para obtener m谩s聽informaci贸n respecto a聽la aplicaci贸n de los certificados de representante legal聽a una comunidad, los usos que se le pueden dar a este tipo de certificado y los requerimientos t茅cnicos, legales y聽de seguridad exigidos para la聽gesti贸n del ciclo de vida del certificado.