junio 30, 2021

¡Somos WEBTRUST! Sello para Autoridades de Certificación.

por Andes SCD en Certificaciones

Por la CONFIANZA, CALIDAD Y SEGURIDAD que brindamos en nuestros productos y servicios, nos complace en comunicar que nos han otorgado EL SELLO WEBTRUST (sello para Autoridades de Certificación), tras obtener un informe de auditoría independiente en cumplimiento de requisitos y criterios Webtrust.

El programa WebTrust se desarrolló para aumentar la confianza del consumidor en Internet, como vehículo para realizar comercio electrónico y para aumentar la confianza del consumidor en la aplicación de la tecnología PKI (Infraestructura de llave Publica). (CPA, 2021)

Para aumentar la confianza en los consumidores de servicios asociados a PKI y usuarios de internet, empresas como ANDES SCD deben cumplir con los siguientes principios de Webtrust: privacidad, seguridad, confidencialidad, disponibilidad e integridad en sus operaciones.

Lo anterior concede al cliente un vínculo de confianza en el mundo del comercio electrónico, comercio que sigue en tendencia al crecimiento por las actuales condiciones asociadas al COVID.

Es importante resaltar que cualquier cliente que quiera incorporar en sus procesos tecnología PKI, debe saber que las Autoridades de Certificación que prestan ese servicio y tienen el sello Webtrust pueden brindar seguridad y respaldo.

Con este sello ANDES SCD contribuye a la transformación de las empresas y sus procesos, generando confianza con los servicios que actualmente ofrece con tecnología PKI, brindando un respaldo a través de la confirmación y reconocimiento de calidad y seguridad de la aplicación de esta tecnología.

El sello Webtrust es mundialmente reconocido en la comunidad internacional y se ha convertido en un método efectivo de trasmitir a los usuarios seguridad y confianza.*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *